Certificación de Integración con SIR

General

Desde el pasado 10 de marzo, SWAL tiene la Certificación Técnica de Integración con SIR (Sistema de Interconexión de Registros). Esta ha sido otorgada por parte del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y habilita a GT3 Soluciones, como PdP (Punto de Presencia de la Red Sara), para poder ofrecer servicios de registro haciendo uso de la plataforma de Intercambio Registral SIR e integrandolo con la aplicación de Registro de Documentos de SWAL.

 

Gracias a esta certificación, los clientes de GT3 Soluciones podrán integrar con SIR, sin necesidad de realizar una certificación propia y además contarán con las siguientes funcionalidades:

 

  •              - Realizar intercambios SIR desde el primer minuto.
  •              - Integrado con la aplicación de Registro de Documentos de la Administración Pública Local.
  •              - Sistema de registro sin limitaciones.
  •              - Sin restricciones de tamaño o número de documentos adjuntos.

 

La integración se ha realizado con la versión 2.0 de SIR, lo que supone que GT3 Soluciones es de los primeros proveedores en poder ofrecer la integración con SIR tanto por Fichero Técnico de Metadatos como por Referencia Única. Esta integración mediante Referencia Única permitirá eliminar las restricciones en cuanto a tamaño y número de los documentos que podían ser adjuntados en un registro para ser enviados a otra Administración Pública.

 

En octubre de 2020, GT3 Soluciones obtuvo la condición de Punto de Presencia de la Red SARA, que le permite integrarse desde un entorno propio con los diferentes servicios que la AGE ofrece a las Administraciones Públicas. Con la Certificación SIR ahora obtenida, damos un paso más, para ofrecer un mayor catálogo de servicios integrados, haciendo de SWAL una herramienta plenamente operativa, integrada y capaz de dar respuesta a cualquier requerimiento por parte de las Administraciones Públicas.