Andújar en pos de la integración

Adjudicaciones

El Ayuntamiento de Andújar lleva tiempo utilizando su Plataforma de Administración Electrónica por encima de los requisitos mínimos que dictan las leyes. En la actualidad, una vez superado el proceso de implantación inicial y afianzamiento de la nueva metodología de trabajo, se busca seguir ampliando la oferta de servicios electrónicos con los que poder gestionar las tareas locales.

 

Para dar un nuevo impulso y garantizar el derecho de los ciudadanos al acceso electrónico a los servicios públicos, ha sacado a concurso una serie de medidas para dotar de más herramientas a su sistema de trabajo. Todo ello en aras de cumplir con los principios generales de transparencia, eficacia y eficiencia en la Administración Pública

 

En concreto, el objeto del contrato consiste en la integración de sus sistemas con las Plataformas del Estado Notific@, Apoder@ y Cl@ve, implantar los Expedientes de Bienestar Social y el diseño y puesta en funcionamiento de una serie de Procedimientos Administrativos Electrónicos.

 

GT3 Soluciones ha resultado adjudicataria de la licitación, cofinanciada con fondos EDUSI, que se desarrolla en el marco de la estrategia de desarrollo urbano sotenible e integrado "ANDÚJAR EN 3, 2, 1... UNA MISIÓN PARA 2020" puesta en marcha por el municipio jienense. El proyecto se llevará a cabo en los próximos meses y supondrá una estrecha colaboración entre el personal de nuestra empresa y los trabajadores públicos del ente local.