ERP SWAL en el Ayuntamiento de Trebujena

El Ayuntamiento de Trebujena ha adjudicado a  GT3 Soluciones la implantación del ERP de gestión interna SWAL, conformado por los Módulos de Administración Electrónica, Habitantes, Territorio, Gestión Económica y Gestión Tributaria. 

 

De esta forma la Entidad Local gaditana contará en breve con un sistema totalmente integrado, electrónico e interoperable que le permitirá optimizar los ratios de tiempo y recursos empleados en las gestiones cotidianas, así como cumplir con el Esquema Nacional de Seguridad, el Esquema Nacional de Interoperabilidad y la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales.

  

Además, los ciudadanos podrán relacionarse telemáticamente con su ayuntamiento a través de la nueva Sede Electrónica que se implantará próximamente y permitirá la presentación de solicitudes, la realización automática de actos concretos (como impresión de volantes de empadronamiento), la consulta y pago de sus recibos, y mucho más, desde cualquier lugar, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

 

De esta forma, GT3 Soluciones amplía su cartera de clientes en Andalucía y consolida así su liderazgo en el diseño e implementación de proyectos de renovación de software en Entidades Locales.