Visítanos en el CNIS 2019

Los próximos días 26 y 27 de febrero se celebrará el IX Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos. GT3 Soluciones volverá a estar presente en esta cita que reúne a los mayores innovadores en materia de Administración Pública del panorama estatal.


El evento se celebrará en la Sede de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda, en Madrid.


Además de acudir, seremos propulsores de una presentación en la jornada del miércoles 27, a las 12:30h, en la Sala de Comunicaciones. La misma llevará por título: "SWAL. Una Solución Integral para la Administración. Sustitución de una Plataforma totalmente Electrónica (Ayuntamiento de Rincón de la Victoria). Implantación de la Administración sin papel (Ayuntamiento de Carmona)".

 

Dicha presentación contará dos casos de éxito. Por un lado, el que se llevó a cabo en el municipio costasoleño con la migración de una plataforma electrónica funcional por la de SWAL y, por otro, Rafael Zayas, Responsable del Departamento de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Carmona (Sevilla), contará las fases que se han ido desarrollando en la Entidad Local para la supresión del papel y la puesta en marcha del Servicio de Atención al Ciudadano.


Enlace a la información disponible en la web oficial del CNIS: www.cnis.es/sponsor/gt3-soluciones/