Desarrollo de Software

GT3 Soluciones cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de software, siempre dentro del ámbito de la Administración Pública. Ésta experiencia en parte del personal de GT3 se remonta a antaño, a los míticos sistemas Unix e Informix y a las aplicaciones basadas en modo carácter.

En 2005, GT3 Soluciones decide crear una nueva herramienta de gestión para los Ayuntamientos, que esté totalmente integrada entre todos sus módulos y con una premisa indiscutible: debe ser 100% Web. Así nace SWAL (Sistema Web para la Administración Local). El ERP tiene un núcleo basado en una única estructura del territorio y una única base de datos de personas y entidades sobre las que se sustentan y se nutren el resto de módulos.

A lo largo de éstos años, SWAL se ha extendido con herramientas de uso público, como las necesarias para dotar de funcionalidades a la Sede Electrónica, que permite a un ciudadano consutar y/o tramitar en tiempo real sobre la base de datos del Ayuntamiento. 

Otras de las extensiones de SWAL son las llamadas integraciones, que permiten a la aplicación conectar e interoperar con distintos sistemas externos, como pueden ser la DGT, Catastro, AEAT, etc.

Todo ello conforma el ERP SWAL, una aplicación integral, 100% ejecutable bajo un navegador Web y que permite dar servicio de gestión a la práctica totalidad de las áreas de un Ayuntamiento.