Servicio web de tráfico

ATMV

La aplicación ATMV (Acreditación Telemática Impuesto Municipal de Vehículos) suministrada por la DGT ofrece, a los distintos Agentes Colaboradores, la posibilidad de acceder a gestión de los impagos del IVTM del vehículo de una persona contenida en el Registro General de Deudores. Para facilitar esta gestión, GT3 Soluciones ha desarrollado una herramienta integrada directamente en la Gestión de la Recaudación que permite realizar todos los procesos disponibles a través de los Servicios Web que ha expuesto la DGT.

 

TESTRA

GT3 Soluciones ha creado una herramienta de integración con los Servicios Web de la DGT para gestionar la publicación de edictos en el Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico (TESTRA). Esta herramienta está incluida en la Gestión de Sanciones de Tráfico y se ejecuta de forma transparente para el usuario. Los efectos de la publicación son los mismos que la publicacion en el Boletín Oficial y se reflejan en los expedientes de forma desatendida.

 

NOSTRA Y DEV

La aplicación SWAL conecta la Gestión de Multas de Tráfico con los servicios web de NOSTRA para la gestión de notificaciones telemáticas de tráfico. Esto permite mantener sincronizado el sistema de notificaciones interno del sistema con la notificacion telemática, para posteriormente actualizar la situación en el sistema de forma masiva.